Nuestra historia

Productos Pichote lleva más de 75 años a tu servicio ofreciendo elaboraciones de la más alta calidad. ¡Es el momento de que nos conozcas un poco más!

Desde 1943
Productos Pichote vio la luz en 1943, labrándose una imagen gracias a la calidad de sus elaboraciones y pasando el testigo de generación en generación, llegando hoy en día a los nietos y nietas de aquellos que, entonces, ya disfrutaban de nuestros productos.
Apertura comercial
En 2004, Productos Pichote abrió su producción a la elaboración de roscos de anís y naranja, barritas de semillas, las regañás y picos y más adelante, en 2008, expandió sus ventas más allá de la provincia llegando a la vecina Granada llegando, un tiempo después hasta Málaga y Barcelona.
Nuestra producción
Productos Pichote produce actualmente más de 400 kg de rosquillas, roscos y barritas de semillas al día, siendo una empresa de gran proyección a pesar de su longevidad.
Nuestras elaboraciones
Productos Pichote mantiene el carácter artesanal durante la producción. Todos los pasos cuentan con la supervisión de los empleados, que le dan la forma a la pasta o masa y se ocupan del envasado. Además se utilizan productos 100% naturales para elaborar los 400 kilos diarios de dulces.
Nuestra pasión
Prueba de nuestra dedicación y amor por lo artesanal vino con la inclusión de Productos Pichote en el distintivo agroalimentario de calidad «Sabores de Almería» que pone en valor el producto local almeriense y lo abre a la exportación.